Alarmas para tiendas

Alarmas para Tiendas y Comercios alarmas para tiendas

Nuestra amplia gama de alarmas para tiendas y comercios se amolda a las especificaciones de clientes englobados en los más diversos sectores. Trabajamos para grandes y pequeños establecimientos de moda, bricolaje, el deporte, la alimentación, la bebida, bibliotecas o firmas de los sectores de la óptica, la perfumería y la farmacia, siempre realizando trabajos totalmente personalizados. No hablamos en este caso de alarmas anti-intrusión, sino de aquellas alarmas para comercios destinadas expresamente a prevenir del hurto los productos expuestos al público en cualquier establecimiento comercial.

Recuerde que disponemos de distinto tipo de alarmas para tiendas: desde las alarmas adhesivas (etiquetas adhesivas) que se pegan a los productos que queremos proteger de posibles robos hasta las alarmas rígidas (piezas de plástico de mayores dimensiones) que disponen de una ferrita interna y por tanto ofrecen mayores prestaciones en cuanto a detección mediante sirena con sistemas en puerta. Utilizar unas u otras depende de los artículos existentes en el establecimiento comercial. Mientras que las adhesivas se utilizan en productos de alimentación, cosmética, libros, dvd, etc, las etiquetas rígidas se emplean sobre todo en textiles y complementos. Todos estos ejemplos mencionados tratan de alarmas para comercios que van asociadas a unas antenas (arcos antihurto) que pitan y/o hacen señales luminosas de alerta si alguien intenta llevarse un producto fuera de la tienda sin haber pasado antes por la caja, lugar en el cual el personal de caja cobra el producto (primero) y lo desalarma (después), siempre en este orden.

Hay otro tipo de etiquetas alarmadas que ofrecen aún mayores prestaciones de seguridad: las denominadas arañas. Estas permiten que el producto quede literalmente aprisionado entre unos cables que lo envuelven, y que en caso de intentar cortarlos con un alicate o similar salta la autolarma que tienen instaladas las arañas. Se utilizan para proteger del robo productos de alto valor como consolas, packs de software, productos electrónicos, etc.

En SIDEP disponemos de todo tipo de alarmas para los comercios.

Tanto si necesita un contador de personas como etiquetas o cualquier sistema de seguridad para tiendas, nosotros podemos asistirle en todo lo que necesite. Disponemos de delegaciones repartidas por el territorio nacional para poder prestarle un servicio amplio y rápido.

Asimismo, contamos con una sólida red de distribuidores de nuestros sistemas de seguridad y alarmas para tiendas, que ya se encuentran presentes en más de 4.000 establecimientos en toda España. En nuestra web podrá consultar las referencias de nuestro catálogo de manera cómoda y sencilla.

Para hacerse con las mejores alarmas para tiendas confíe en SIDEP. Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 383 1315.