Antirrobo tablet teléfonos

Antirrobo para tablet y teléfonos móviles Protección Tablets

Si tiene un negocio de telefonía y necesita hacerse con sistemas antirrobo de tablet y teléfonos móviles su mejor opción es acudir a nosotros.

Hay distintas soluciones para este ámbito. Como fórmula antirrobo para smartphones, tablets y teléfonos móviles (y otros dispositivos electrónicos como cámaras, reproductores MP3…), es muy habitual el uso de soportes antirrobo, que son sistemas mecánico-electrónicos de protección, sobre los que van adheridos los dispositivos que queremos salvaguardar de posibles robos. La ventaja de este tipo de soportes es que permiten al mismo tiempo la libre exposición del producto, o incluso más, pueden al mismo tiempo facilitar la carga del producto para que los clientes no sólo puedan verlo y tocarlo sino también interactuar con el mismo, lo que aumenta las posibilidades de venta, tal y como está más que demostrado. Es debido a ello por lo que el mercado de antihurto para móviles y especialmente el de antihurto para tablets se ha disparado en los últimos tiempos, dejando de lado el hecho –antes muy habitual– de mantener los móviles y smartphones encerrados en vitrinas.

Si se desean proteger un número importante de teléfonos móviles, tablets y smartphones, puede ser interesante emplear las denominadas centralitas, a través de las cuales y por medio de cables se conectan múltiples dispositivos (hasta 16 por centralita), siendo todos ellos protegidos y comandados desde la centralita, lo que hace que esta solución sea más manejable (y en ocasiones también más económica) que disponer de un elevado número de soportes autónomos (alimentados por batería y comandados de manera independiente). La solución tipo centralita está muy indicada como alternativa antihurto para tablets, sobre todo para las tablets de dimensiones importantes (aquellas con formato de pantalla igual o superior a las 8 pulgadas).

Disponemos de distintas soluciones antihurto para móviles. Aparte de lo anterior, hay otras soluciones más económicas pero también menos fiables y que ofrecen menor nivel de seguridad, como las denominadas “ratitas”. En función de sus necesidades, puede ser más apropiado la utilización de un tipo de soluciones u otras.

Somos expertos en el desarrollo, distribución y venta de artículos de seguridad para negocios de ropa, perfumerías, firmas ópticas, establecimientos de venta de alimentación y bebidas, tiendas de deporte… a lo largo de nuestras más de dos décadas de experiencia en el segmento de la seguridad en tiendas hemos podido identificar cuáles son las principales necesidades de los clientes para, así, poder poner a su disposición productos totalmente personalizados para diversos segmentos de actividad.

Para comprar un equipo antirrobo de Tablet y teléfonos móviles no dude en solicitarnos toda la información que necesite, asesorándole sobre la mejor opción antihurto para móviles, para tablets, cámaras u otros dispositivos electrónicos, en función de las características de su tienda y necesidades. Además, tanto si necesita hacerse con un arco antihurto como con una etiqueta adhesiva RF AM nosotros podemos ayudarle de manera completa.

Para equipar su establecimiento comercial con sistemas de seguridad para productos electrónicos en libre exposición, confíe en nuestra experiencia de más de dos décadas y llámenos al 963 831 315.