Si necesita instalar arcos de seguridad antihurto en su empresa, los profesionales que integramos la plantilla de SIDEP ponemos en valor para los clientes nuestros más de 25 años de valiosa experiencia. Según diversos estudios por sector, el robo en tiendas y comercios ha vuelto a despuntar hasta en un 20% (según sectores) en los últimos tiempos. Ante este panorama se hace más necesaria que nunca la incorporación para sus establecimientos de sistemas de detección y alarmas eficaces como los arcos antihurto.

Todos los negocios sin excepción están expuestos a hurtos y robos constantemente, como media diaria suelen producirse más de 5 o 6 intentos de hurto por comercio (aunque este dato varía según el formato, sector y ubicación del establecimiento comercial). Gracias a los equipos de seguridad que ofrecemos en SIDEP, buena parte de estos robos se frustran y sólo quedan en intentos. Los propietarios de estos negocios conocen que invertir en seguridad es rentable. Ya sea instalar cámaras de videovigilancia, arcos antihurto, etiquetas electrónicas, etc… Antes de la llegada de la tecnología antihurto y la ayuda que ésta nos brinda para frenar la pérdida desconocida, el único medio de que disponía el personal de tienda era su agudeza y perspicacia para detener a los individuos amigos de lo ajeno. Afortunadamente, gracias a los avances tecnológicos se ha mejorado notablemente en este aspecto, si bien el factor humano sigue siendo vital hoy en día de cara a evitar robos y hurtos.

Ya sean sistemas acustomagnéticos, sistemas de radiofrecuencia, equipos electromagnéticos o postes especiales para la detección de bolsas metálicas, nuestras soluciones y equipos son sinónimo de la máxima calidad e innovación aplicada a la seguridad.

Tanto si necesita etiquetas antihurto como alarmas para ropa, contadores de personas o arcos antihurtos nuestro personal puede informarle de los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, podemos ayudarle en todo lo que precise. Tenga en cuenta que sólo durante la época navideña, en España se registraron hasta 500 millones de euros de pérdidas estimadas en comercios de todos los ámbitos, unas cifras alarmantes que ponen en una difícil situación sobre todo a aquellas tiendas que tienen mayor dificultad para afrontar las pérdidas de género.

No importa si necesita arcos antihurtos para una tienda de ropa, de material deportivo, de alimentación y bebidas, o de cualquier otro ámbito: En SIDEP contamos con el sistema antihurto ideal para su tipo de comercio y sector. Empresas de moda, de alimentación, grandes superficies, establecimientos especializados en electrónica, informática o bricolaje de todo tamaño y condición, entre muchos otros, ya han confiado en nosotros. Reducir las pérdidas es ganar dinero. Le ayudamos a proteger su empresa de la mejor manera.

Si necesita hacerse con arcos antihurto para la seguridad, nosotros podemos ofrecerle los mejores equipos. Pídanos información sin compromiso en el teléfono 963 831 315.