Mostrando todos los resultados (8)

Antena de techo RFID

AdvanSafe es un sistema antirrobo / antihurto basado en tecnología RFID UHF. Compuesto por; una antena con un lector integrado, un controlador y una alarma que combinan la prevención de pérdidas y las funciones RFID en un sistema.

AdvanSafe detecta los elementos marcados que pasan por debajo de la antena, verifica si esos artículos han sido pagados y suena una alarma si no se ha pagado ningún artículo.

AdvanSafe compuesto por una unidad maestra y varias unidades esclavas:

La unidad maestra tiene un lector integrado, un controlador, una alarma, un indicador de alarma visual y una antena directiva.
Cada unidad esclava contiene una antena directiva y un indicador visual de alarma.
Mediante el uso de AdvanSafe ya no es necesario instalar dos tecnologías para utilizar las funciones EAS y RFID en el mismo establecimiento.

Beneficios comerciales de AdvanSafe:

  • Combinación de prevención de pérdidas y RFID en un sistema que reduce los costos de etiquetado.
  • Mejora la estética de la tienda, al tener una zona de entrada abierta en la tienda (sin antenas en el piso).
  • Experiencia mejorada del cliente, puesto que las etiquetas son muy finas y se pueden encajar en etiquetas (para la ropa). Esto permite al cliente probar una prenda sin sufrir la molestia de un mecanismo EAS tradicional.
  • Reducción del encogimiento.
  • Proporciona datos para detectar qué productos sufren más intentos de robo, lo que permite tomar acciones correctivas.
  • Estadísticas de EAS alarms.
  • Instalación Plug and Play.

Pedestal RFID

AdvanGate es un sistema de prevención de pérdidas basado en la tecnología RFID UHF. Se compone de un pedestal con antenas RFID, un lector integrado, controlador y alarma que combina funciones EAS y RFID en un sistema.

AdvanGate detecta los artículos marcados que pasan entre los pedestales, verifica si esos artículos han sido pagados y activa una alarma acústica y / o visual si algún artículo no ha sido pagado:

Comprueba el bit EAS de los chips NXP
Comprueba si el código EPC incluye un patrón predefinido que indica que el producto ha sido pagado o no
Comprobar contra la base de datos POS si el producto ha sido pagado
Comprobar el robo a granel: activa una alarma si se lee un cierto número de etiquetas pertenecientes a la misma categoría en un determinado período de tiempo (por ejemplo, unos segundos).
AdvanGate se compone de una unidad maestra y una unidad esclava:

La unidad maestra tiene un lector integrado, un controlador, una alarma, un indicador de alarma visual y antenas.
La unidad esclava contiene antenas y alarma visual.
AdvanSafe funciona con cualquier etiqueta RFID UHF de hard y softGen2.

AdvanSafe incluye parámetros configurables para minimizar las falsas alarmas.

Beneficios de negocio:

  • Reducción del encogimiento.
  • Combinación de la prevención de pérdidas y la identificación del producto en un sistema.
  • Los pedestales pueden separarse hasta 3,5 metros.
  • Proporciona datos para detectar qué producto sufre más intentos de robo.
  • Detección muy rápida.
  • Campo de detección continua.
  • Instalación Plug and Play.

RFID para bibliotecas

El objetivo de la tecnología RFID es la identificación o lectura de datos mediante el uso de etiquetas y lectores, así como su almacenamiento, sin necesidad de un contacto directo o línea de visión entre el lector y el objeto.

Existen tres bandas o frecuencias de RFID: LHF (corta distancia, 1 ó 2 cm), HF (hasta 20 cm) y UHF (larga distancia), que es la que se aplica para su uso en bibliotecas.

Sus ventajas para los servicios bibliotecarios son numerosas, lo cual ha extendido su uso, especialmente en aquellas con colecciones muy grandes o con mucha circulación.

RFID para gestión de inventario

Con nuestras soluciones RFID realizar el inventario en tienda es ultra-rápido, lo que le permitirá disponer de un inventario cuasi-permanente. Ahora es posible inventariar hasta 6.000 artículos en 30/40 minutos de forma manual, o recurrir a un inventario automático mediante antenas fijas. Ello le ayudará no sólo a gestionar las tiendas de forma más eficiente y controlada, sino también a incrementar sus ventas al evitar la ruptura de existencias de artículos en tienda que no estarían, en determinados momentos, a disposición inmediata del cliente (lo que muchas veces frustra la venta).

RFID para hostelería

Solución RFID para hoteles.

Solución eficaz de antihurto.

Sistemas de control de stock y inventario.

Control de acceso de personal.

Acceso automático a habitaciones, control de entradas y salidas, control de acceso a zonas de ocio, pagos automáticos.

RFID para logistica

La identificación por radiofrecuencia (RFID) se posiciona como la tecnología más utilizada en el mundo para controlar y automatizar procesos logísticos en
empresas.
Los sistemas RFID están transformando los procesos logísticos alrededor del mundo.

La logística y distribución de mercancías puede llegar a cubrir casi todas las necesidades a la hora de identificar paquetes, agrupaciones y pallets. La tecnologia RFID facilita la captura de datos y controla los movimientos sin la intervención humana.
Un sistema de RFID consiste de un “Tag o Etiqueta“ que almacena datos, una antena para comunicarse con el Tag, y un controlador para manejar la comunicación entre la Antena y la PC o PLC.

VENTAJAS:

  • Control del contenido de las expediciones y del orden de carga para un correcto reparto.
  • Todos los movimientos gestionados sin intervención humana, en tiempo real.
  • Software de gestión.
  • Montaje de equipos en carretillas y mecanización de las estanterías con tags RFID para proporcionar la localización exacta.

RFID para retail

En la mayoría de ocasiones, el proceso de compra de un artículo da comienzo o no en función de la imagen que nos hagamos sobre cómo nos va a sentar dicho artículo (muy particularmente en tiendas de moda y complementos).
Con nuestro probador virtual basado en tecnología RFID, para sus clientes será tan sencillo como aproximar un artículo al sistema interactivo para comprobar de manera inmediata si el artículo (normalmente una prenda) le va a sentar bien, para en caso afirmativo que el cliente continúe con el proceso de compra (ir al probador físico, etc) y no lo abandone por falta de convencimiento y no disponer de una imagen clara en este sentido.
El probador virtual reforzará las ventas en sus tiendas.

Incremente las ventas en sus tiendas con nuestras soluciones RFID que implementan sistemas de recomendación. Podrá trasladar las estrategias de venta de los portales online de Internet –que tan buenos resultados ofrecen– a sus tiendas físicas: un sistema interactivo intuitivo y amigable que se activa con tan sólo aproximar el artículo, y que no sólo ofrecerá a sus clientes información detallada sobre dicho artículo sino que además les recomendará artículos complementarios (fomento de la venta complementaria), artículos afines (fomento de la venta cruzada), recomendaciones de otros clientes.

RFID para supermercados

La formación de colas en cajas de pago en los períodos punta de la tienda acaba muchas veces frustrando algunas de las ventas. Esto sucede porque al público en general le incomodan las colas y el “tiempo perdido” en ellas, lo que causa que algunas personas se digan “ya vendré en otra ocasión…” y vuelvan a dejar los artículos que llevaban idea de comprar, frustrándose casi siempre esas ventas (en otra ocasión regresarán… o no, que es lo más habitual…). Con nuestras soluciones RFID de fast-pay (pago rápido) las colas en las cajas de pago quedarán reducidas a la mínima expresión, y en muchas ocasiones eliminadas, lo que redundará en la satisfacción de sus clientes al mejorar su experiencia de compra y a evitar las ventas frustradas por este motivo (incremento de ingresos en tienda).