Para hacerse con un contador de personas eficaz y plenamente adaptado a las necesidades de su negocio acuda a nosotros. Somos una de las empresas más especializadas en la venta y distribución de sistemas de control de accesos y presencia. Nuestros contadores de personas pueden aplicarse en tiendas, comercios, terminales de transporte, ferias, exposiciones… en nuestra web puede ver los diferentes modelos que tenemos a su disposición o solicitar la asistencia y asesoramiento de nuestro equipo de expertos en seguridad en conteo de personas.

Como sugerencia, antes de solicitar presupuesto de un contador de personas, le aconsejamos que medite cuál es el objetivo que Vd. persigue en su tienda o en su cadena de tiendas. Esto es fundamental, ya que básicamente podríamos distinguir entre 2 clases de equipos: por un lado, los contadores que pueden dar un dato aproximado del flujo de público que hay en la tienda, pero es un dato que sirve para hacerse una idea de lo que sucede en el establecimiento, la fiabilidad del dato no es alta –por razones técnicas y del equipo en las que ahora no entramos– y normalmente ni siquiera el fabricante puede garantizar un margen de error concreto, ya que incluso este margen de error es variable y por tanto difícil de estimar. Ahora bien, podemos hacernos una idea de “por dónde van los tiros” en este sentido. Los contadores de columna y los equipos stand-alone suelen estar dentro de este ámbito.

Pero si lo que necesitamos y queremos es disponer de datos fiables, con un margen de error garantizado, para utilizar con propiedad los datos arrojados y en base a ellos tomar decisiones, realizar un tipo de campaña u otro, inferir el efecto de la evolución de la competencia que está próxima a nuestro establecimiento comercial, y en definitiva extraer conclusiones con una base sólida y fiable, debemos de ir a otro tipo de contadores de personas, en este caso los cenitales (instalados en techo). La inversión para instalar estos equipos es algo más elevada, pero a cambio disponemos de equipos con mayores prestaciones y fiables.

En SIDEP, le ofrecemos múltiples opciones para medir el flujo de personas que entran en su comercio: desde el modelo Basic (muy económico) a un modelo de columna, IP (para poder ver y descargar los datos de forma remota desde Internet) o de tipo cápsula. Si necesita sistemas de seguridad o alarmas para tiendas, eventos o negocios, ponemos en sus manos más de 20 años de valiosa experiencia.

Cuando necesite hacerse con un equipo para el control de accesos, alarmas para ropa, etiquetas de seguridad o arcos antihurto especiales para la detección de bolsas metálicas no dude en acudir a nuestro equipo de experimentados profesionales.

Pídanos oferta para la compra del equipo para contar las personas que entran en su negocio que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto. Le informaremos de todo lo que necesite saber en el teléfono 96 383 1315.