especialistas

SIDEP España S.L.

Especialistas en Seguridad para el Comercio

SIDEP España somos una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de seguridad y antihurto, ofreciendo a nuestros clientes soluciones y resolviendo sus problemáticas asociadas al hurto y a la pérdida desconocida. Ubicada en Valencia y con cobertura de servicio nacional e internacional, hemos instalado sistemas antihurto y de seguridad para tiendas y comercios con más de cuatro mil clientes satisfechos.

¿Por qué elegir a SIDEP? Por nuestra profesionalidad, experiencia y calidad de servicio. Ello nos ha hecho depositarios de la confianza de nuestros clientes, a quienes brindamos desde el asesoramiento en la solución más adecuada a sus necesidades hasta el servicio técnico y posventa más completo. Siempre ofreciendo por supuesto los mejores productos a los mejores precios.

 ¿En qué puede ayudarle SIDEP? A proteger sus artículos del hurto y por tanto a maximizar sus beneficios económicos cada año. Disponemos de antenas antihurto en las distintas tecnologías existentes (Radiofrecuencia, Acustomagnético y Electromagnético), etiquetas de seguridad, dispositivos avanzados para proteger productos electrónicos de libre exposición, cajas antirrobo, etc.

¿Qué clientes confían en SIDEP? Confían en nosotros grandes grupos de distribución de sectores diversos como alimentación, textil, electrónica… pero también muchos comercios pequeños y medianos que desean estar en las mejores manos, desde la tienda de ropa del barrio hasta la farmacia, la ferretería o el pequeño supermercado, que buscan la profesionalidad y confianza que SIDEP les aporta.

Y a Usted, ¿podemos ayudarle?

Bienvenidos a la seguridad en el comercio. Bienvenidos a SIDEP.