Seguridad tiendas

Seguridad en Tiendas y Comercios Oferta sistema antihurto

Nuestros sistemas de seguridad en tiendas (antenas antihurto, detectores de metales, etiquetas antirrobo, alarmas para ropa, contadores de personas, sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV), carcasas de seguridad, gadgets o cajas fuertes, por citar algunos) son el perfecto aliado del comercio sea éste grande o pequeño en su lucha contra los hurtos. Pongamos números a las implicaciones que tiene la seguridad en los comercios: La Confederación Española de Organizaciones Empresariales cifraba las pérdidas por robo del comercio nacional durante el pasado ejercicio en cifras próximas a los 2.600 millones de euros...

¿Ha hecho usted inventario en tienda y ha cifrado cuánto dinero le ha supuesto la pérdida desconocida (concentrada mayoritariamente en robos y hurtos) en el último año? Si lo ha hecho usted, enhorabuena; es un ejercicio fundamental para poner remedio a esta lacra y saber con qué medios atajarla (al menos reducirla), de qué manera y sobre qué productos. Si por el contrario no ha hecho usted aún este ejercicio, le invitamos a realizarlo; así podrá usted analizar dónde tiene la pérdida (robos) y qué cifra económica negativa le está  suponiendo, hecho que repercute directamente sobre su cuenta de resultados. No pretendemos asustarle, pero las cifras quizá le sorprendan… Eso no obstante será el primer paso para que usted adquiera conciencia real de la importancia de proteger su género mediante equipos de seguridad adecuados. No será un gasto, sino una inversión para su negocio: reducir los robos y mejorar por tanto la cuenta de resultados equivale a incrementar sus ganancias.

Un ejemplo claro de lo anterior se refleja cuando se aborda la seguridad en tiendas de ropa. El número de prendas que desaparecen y son robadas cada año en España es espectacular.

Es importante señalar que disponer de un buen nivel de seguridad en tiendas y comercios pasa por disponer de diversos sistemas y soluciones antirrobo, y que varían según el tipo de artículos expuestos en tienda, el tamaño o superficie de la tienda, su emplazamiento (a menudo la ubicación geográfica condiciona el perfil de público que puede acceder a la tienda) y su histórico y problemáticas particulares, que pueden diferir sensiblemente de un tipo de establecimiento comercial a otro. Abordar la seguridad en comercios es un aspecto clave en el que deben intervenir, a nuestro juicio, empresas y personal expertos en la materia. Continuando con el ejemplo anterior de la seguridad en tiendas de ropa, en SIDEP le asesoraríamos sobre si es más adecuado instalar antenas en modo transmisor-receptor o monoantenas, qué tecnología implantar, si le conviene o no incorporar un sistema detector de bolsas metálicas, qué tipo de etiquetas según el tipo de prendas y/o complementos, etc.

Con el planteamiento adecuado a nivel de seguridad, la tienda puede reducir en un alto porcentaje el hurto y la pérdida desconocida que, a buen seguro, va a sufrir inevitablemente. Es imposible eliminar el robo, pero sí es posible poner las cosas tan difíciles a los profesionales del hurto y que el riesgo a asumir por su parte sea tan considerable, que los niveles de robo en tienda sean moderados. Y no podemos olvidar que disminuir los hurtos equivale a maximizar los beneficios del negocio, pues este impacto va directamente contra la cuenta de resultados. De nuevo utilizando el ejemplo anterior: diseñando e implantando un buen sistema de seguridad en tiendas de ropa, éstas pueden llegar a reducir las pérdidas hasta en un 70% (en tiendas que no tenían implantado ningún equipo de seguridad a este efecto).

Mediante las soluciones que ponemos a su entera disposición podemos ayudarle a que su negocio no sufra a causa de estos trastornos. Afianzar la seguridad en comercios y reducir su pérdida por robos es nuestra ocupación desde nuestros orígenes, confíe en nuestra ya dilatada experiencia. Los productos de nuestra firma se amoldan a las necesidades de empresas englobadas en los ámbitos más diversos.

Para reforzar la seguridad en tiendas y comercios confíe en los profesionales de nuestro equipo. Disponemos de expertos con años de experiencia en sistemas de seguridad, desarrollo de alarmas y sistemas de detección.

Si necesita incrementar la seguridad en sus tiendas, nosotros somos los mejores profesionales para ello. Pídanos presupuesto sin compromiso en el 963 831 315.