.
.
.
Las farmacias son un tipo de comercio expuesto cada vez más al hurto, entre otras razones porque suelen exponer en sus lineales productos de cosmética, nutrición, belleza y parafarmacia que son apetecibles y relativamente fáciles para los amantes del hurto. Como consecuencia de ello, la seguridad en farmacias es un tema que está cobrando mayor protagonismo, al que cada vez se presta mayor atención, no sólo en el ámbito de la intrusión o del anti-atraco, sino también en el del antihurto por la creciente cantidad de robos que se producen en estos establecimientos.

Es importante la elección adecuada de la tecnología antihurto a emplear, por la tipología de productos y packaging que llevan los mismos, entre otros aspectos a considerar. En SIDEP España tenemos amplia experiencia en la protección antihurto de farmacias. Los dispositivos para frenar el hurto de productos son diversos, con diferentes prestaciones, que implican mayor o menor manipulación, orientados a funciones de distinta índole, su coste económico es variable… Es por todo ello que se hace muy conveniente que la seguridad en farmacias sea abordada por empresas especialistas y con experiencia previa en este tipo de establecimientos comerciales, como SIDEP.

Además, no crea que proteger adecuadamente su local frente a los robos va a resultarle un gasto caro. Hoy más que nunca la seguridad en las farmacias es una inversión, no un gasto. Con SIDEP puede disponer de unos sistemas antihurto de última generación por mucho menos de lo que piensa, y a buen seguro los amortizará en un período de tiempo razonablemente corto, ya que la reducción de robos y pérdidas que sufrirá su farmacia tendrá un reflejo directo en la cuenta de resultados, maximizando las ganancias.

Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para implantar las mejores soluciones en seguridad y antihurto en su farmacia.

Llámenos al número de teléfono 963 831 315.
.

Mostrando todos los resultados (7)

Sistema antihurto twilight V2

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Sistema Antihurto Twilight representa una nueva generación de antenas, tanto en diseño como en tecnología. Su luz continua en el perfil, le confiere frescura y carácter propio.

Material: Plexiglás de alta calidad
Alto: 1650 mm
Ancho: 34 mm
Grosor: 15 mm
Ancho Base: 33 mm
Acabado: Transparente con luz
Peso: 14 Kg
Frecuencia 8.2 Mhz
Alimentación: 24 VAC

VENTAJAS:

>  La función auto-ajuste del  sistema comprueba el entorno  y se adapta para ignorar la radiación externa que podría  causar  falsas alarmas.

>  Versiones:  Monoantena TRX y dos Antenas Tx+ RX.

>  Distancia máxima de detección hasta 170 cm.

PRESTACIONES:                                                                                       

> Etiquetas Adhesivas:   hasta 60 cm con monoantena       hasta 130 cm sistema 2 antenas

> Etiquetas Rígidas:   hasta 90 cm con monoantena            hasta 170 cm sistema 2 antenas

*las distancias pueden variar según el entorno eléctrico     

Etiqueta Adhesiva SD C/B

Etiqueta Adhesiva Antihurto SD acustomagnetica 58 Mhz

Tecnología: AM 58kHz.

Dimensiones:  5X1cm.

Color: Blanco o código de barras.

Compatibilidad: Con todos los equipos de Acustomagnético del mercado.

Prestaciones: Detección de hasta 1,50 metros (según sistema)

Particularidades: Este tipo de etiquetas se utilizan para proteger todo tipo de artículos que vayan en cajas o contenedores, también para libros, guías etc.

ETIQUETA 4X4 C DE BARRAS

Este tipo de etiquetas se utilizan para proteger todo tipo de artículos que vayan en
cajas o contenedores transparentes.

Permite pegar la etiqueta por dentro de la caja de forma que únicamente se verá el código de barras simulado y no la
bobina de la etiqueta.

Etiqueta para Gafa Versátile

Etiqueta Antihurto para gafas
Tecnología: disponible en tecnología Radiofrecuencia 8.2 Mhz
Compatible con todos los Sistemas Antihurto  del mercadoAlarma que permite la seguridad de  las gafas, ajustándose perfectamente a la patilla de las mismas sin dañarlas . Se coloca paralela a la patilla de la gafa.

Cierre: especial
Color: Gris
Medidas: 16 x 27 X 7.5cm
Detección: Hasta 1.00 metros, según sistema instalado
Unidades Caja:100 Uds

Se necesita un desacoplador especial para poder desalarmarla de la gafa.

 

Milktag etiqueta para botes de leche

Etiqueta diseñada para supermercados y tiendas de alimentación.

Esta etiqueta antihurto permite proteger los botes de leche en polvo que están expuestos en las estanterías de los supermercados. Además los botes quedarán perfectamente apilados.

Contenedores para cosmética

Los protectores de seguridad están fabricado en policarbonato con un grueso de paredes de 2mm que se caracteriza por su función antihurto y de activación de la alarma en la salida mediante una ferrita situada en el cierre.

Se comercializa con dos tipos de cierre:

  • Standard o Plus

Y con dos tipos de ferritas:

  • Rf 8.2 Mhz y Am 58 Khz