Seguridad en Farmacias

Mostrando 10 resultados

Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!


Las farmacias son un tipo de comercio expuesto cada vez más al hurto, entre otras razones porque suelen exponer en sus lineales productos de cosmética, nutrición, belleza y parafarmacia que son apetecibles y relativamente fáciles para los amantes del hurto. Como consecuencia de ello, la seguridad en farmacias es un tema que está cobrando mayor protagonismo, al que cada vez se presta mayor atención, no sólo en el ámbito de la intrusión o del anti-atraco, sino también en el del antihurto por la creciente cantidad de robos que se producen en estos establecimientos.

Es importante la elección adecuada de la tecnología antihurto a emplear, por la tipología de productos y packaging que llevan los mismos, entre otros aspectos a considerar. En SIDEP España tenemos amplia experiencia en la protección antihurto de farmacias. Los dispositivos para frenar el hurto de productos son diversos, con diferentes prestaciones, que implican mayor o menor manipulación, orientados a funciones de distinta índole, su coste económico es variable… Es por todo ello que se hace muy conveniente que la seguridad en farmacias sea abordada por empresas especialistas y con experiencia previa en este tipo de establecimientos comerciales, como SIDEP.

Además, no crea que proteger adecuadamente su local frente a los robos va a resultarle un gasto caro. Hoy más que nunca la seguridad en las farmacias es una inversión, no un gasto. Con SIDEP puede disponer de unos sistemas antihurto de última generación por mucho menos de lo que piensa, y a buen seguro los amortizará en un período de tiempo razonablemente corto, ya que la reducción de robos y pérdidas que sufrirá su farmacia tendrá un reflejo directo en la cuenta de resultados, maximizando las ganancias.

Consúltenos sin compromiso y le asesoraremos para implantar las mejores soluciones en seguridad y antihurto en su farmacia.

Llámenos al número de teléfono 963 831 315.