Seguridad en Opticas

Mostrando 11 resultados

Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!Template: content-product-4 not exist!


La seguridad de los artículos expuesto en las tiendas que se dedican a la venta de productos ópticos, así como sus consumibles, es de especial importancia. Todos las gafas están al alcance de la mano, para que el cliente pueda tocar, probar y esto hace a su vez que sean sensiblemente atractivos para su hurto.

Las pérdidas en las ópticas han ido en aumento, ya que los ladrones intentan robar lo último en moda de gafas. En estos tiempos las ópticas han llegado a ser visto como objetivos más fáciles.

Es por esto que desde SIDEP España ofrecemos a toda óptica un gama de productos antihurto y de seguridad para evitar esto pero que a su vez no limita esta interacción del posible cliente con el producto. Etiquetas de seguridad que se adaptan a la moda y modelo de gafas. Para que las mismas no pierdan su elegancia y atractivo

SIDEP España ha estado a la vanguardia en la búsqueda de las soluciones de seguridad más avanzada y eficaz de todo el mundo. Todos ellos diseñados especialmente para las necesidades de las ópticas, con una amplia gama de productos de seguridad, sutiles que ofrecen una protección superior.

Consulte con SIDEP España las soluciones que mejor se adaptan a su tienda de optica, en función del tipo de productos que vayan a exponer y de la configuración de exposición de los mismos. Estaremos encantados de atenderle.
Llámenos al número de teléfono 963 831 315.