.
.
.
Los productos de seguridad en las tiendas de perfumerías son imprescindible. Muchos de estos artículos son muy sensibles al robo por el alcance que tienen a los clientes productos como perfumes, desodorante, colonias, cremas, etc, pues son mercancías delicadas y muy proclives al hurto.

El flujo constante de consumidores, junto con estantes llenos de fácil acceso a los productos y de alto precio hace que las perfumerías sean muy tentadoras para los ladrones. La seguridad en perfumerías se hace incluso más necesaria en este sector al disponer las tiendas de numerosos productos de prueba o tester (el ejemplo más claro de ello son los perfumes de prueba para que podamos oler y confirmar si nos gusta su aroma). Estos productos de prueba al alcance de todo el público suelen “desaparecer” con una facilidad pasmosa en muchos casos, en base a lo que nos dice nuestra experiencia acumulada en los más de 20 años de dedicación al ámbito antihurto.

Pero SIDEP cuenta con soluciones antirrobo específicas incluso para los productos de prueba que tan fáciles son de hurtar. La seguridad en perfumerías puede incrementarse notablemente, y usted puede reducir las pérdidas por robo de manera sensible equipando su tienda con los sistemas adecuados, sin que ello le comporte una inversión elevada. Es más, a buen seguro amortizará la inversión en un período de tiempo mucho más corto de lo que imagina; sólo tiene que hacer inventario, echar números, y calcular qué ahorro de costes le supondría si fuera capaz, por ejemplo, de reducir las pérdidas por robo en su perfumería un 50% durante un año…

SIDEP dispone para ello de una amplia gama de sistemas antihurto específicos para proteger las entradas a estos comercios y además todo tipo de etiqueta antihurto y de seguridad, y que no imposibilitan la interacción con los clientes y usuarios en tienda. Conseguimos para nuestros clientes un buen equilibrio entre seguridad y calidad en la presentación comercial de los artículos protegidos, los dos parámetros que consideramos fundamentales.

Consulte con SIDEP España las soluciones que mejor se adaptan a su perfumería, en función del tipo de productos que vayan a exponer. Estaremos encantados de atenderle.

Llámenos al número de teléfono 963 831 315.
.

Mostrando todos los resultados (4)

Sistema antihurto twilight V2

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Sistema Antihurto Twilight representa una nueva generación de antenas, tanto en diseño como en tecnología. Su luz continua en el perfil, le confiere frescura y carácter propio.

Material: Plexiglás de alta calidad
Alto: 1650 mm
Ancho: 34 mm
Grosor: 15 mm
Ancho Base: 33 mm
Acabado: Transparente con luz
Peso: 14 Kg
Frecuencia 8.2 Mhz
Alimentación: 24 VAC

VENTAJAS:

>  La función auto-ajuste del  sistema comprueba el entorno  y se adapta para ignorar la radiación externa que podría  causar  falsas alarmas.

>  Versiones:  Monoantena TRX y dos Antenas Tx+ RX.

>  Distancia máxima de detección hasta 170 cm.

PRESTACIONES:                                                                                       

> Etiquetas Adhesivas:   hasta 60 cm con monoantena       hasta 130 cm sistema 2 antenas

> Etiquetas Rígidas:   hasta 90 cm con monoantena            hasta 170 cm sistema 2 antenas

*las distancias pueden variar según el entorno eléctrico     

Etiqueta Adhesiva SD C/B

Etiqueta Adhesiva Antihurto SD acustomagnetica 58 Mhz

Tecnología: AM 58kHz.

Dimensiones:  5X1cm.

Color: Blanco o código de barras.

Compatibilidad: Con todos los equipos de Acustomagnético del mercado.

Prestaciones: Detección de hasta 1,50 metros (según sistema)

Particularidades: Este tipo de etiquetas se utilizan para proteger todo tipo de artículos que vayan en cajas o contenedores, también para libros, guías etc.

ETIQUETA 4X4 C DE BARRAS

Este tipo de etiquetas se utilizan para proteger todo tipo de artículos que vayan en
cajas o contenedores transparentes.

Permite pegar la etiqueta por dentro de la caja de forma que únicamente se verá el código de barras simulado y no la
bobina de la etiqueta.

Contenedores para cosmética

Los protectores de seguridad están fabricado en policarbonato con un grueso de paredes de 2mm que se caracteriza por su función antihurto y de activación de la alarma en la salida mediante una ferrita situada en el cierre.

Se comercializa con dos tipos de cierre:

  • Standard o Plus

Y con dos tipos de ferritas:

  • Rf 8.2 Mhz y Am 58 Khz