Todo tipo de Sistemas Antihurto

En SIDEP somos especialistas en la instalación de sistemas antihurto en todo tipo de locales comerciales. Nuestro mejor aval son los más de 20 años en el sector trabajando en el diseño e implantación de sistemas antirrobo en tiendas, con un alto nivel de eficacia y de satisfacción entre nuestros miles de clientes –tanto grandes superficies y cadenas como pequeños establecimientos y tiendas de barrio–, por lo que SIDEP es sinónimo de confianza.

Nuestros años de experiencia en seguridad para el comercio y la innovación constante de nuestros productos nos ha llevado a ser pioneros en la introducción de sistemas antirrobo de última tecnología. Los equipos antirrobo para tiendas difieren en cuanto a prestaciones y tecnología; lo importante es disponer de un equipo que se adapte a sus necesidades y a las características particulares de su comercio, que sea estable (es decir que las antenas antihurto vengan integradas con una electrónica avanzada y de calidad), duradero en el tiempo (recomendamos siempre equipos de buenos materiales), que tenga un rango de detección suficiente para cubrir el ancho de paso del acceso o accesos de entrada/salida, y por último que los equipos dispongan de una estética que vaya acorde con el diseño de la tienda y no lo desmerezca (esto es especialmente importante en negocios como las tiendas de moda y complementos, o en perfumerías, por citar algunos ejemplos). Estas son las premisas fundamentales que deben atender los sistemas antirrobo en tiendas.

A partir de ahí, y sabiendo que no todos los equipos son iguales ni mucho menos, otro aspecto igualmente importante es la cobertura a nivel de servicio técnico y posventa que ofrecen las compañías que ofrecen dispositivos antirrobo para tiendas. SIDEP presta servicio a nivel nacional, e incluso a nivel internacional con algunos de nuestros grandes clientes. Trabajando con nosotros podrá estar tranquilo, por algo hemos sido los pioneros en el ámbito antihurto en España.

Disponemos de una gran variedad de sistemas antihurtos para cubrir las necesidades de seguridad de todo tipo de comercios ya sean grandes almacenes de distribución como pequeño y mediano comercio. Entre los sistemas antihurto más efectivos disponemos de sistemas radiofrecuencia, acustomagnéticos o electromagnéticos, así como etiquetas antihurto, alarmas para ropa, arcos de seguridad, contenedores de seguridad, validadores de euros, kits antihurto y todo tipo de accesorios para la seguridad del comercio.

Además la inversión en equipos antihurto suele amortizarse en poco tiempo, ya que reducir los robos equivale a aumentar sus ganancias. ¿Quiere que hablemos? Llámenos sin compromiso al 96 383 13 15, será un placer atenderle.