Mostrando todos los resultados (4)

Centinel

El soporte CENTINEL para protección de dispositivos en libre exposición (teléfonos, tablets, cámaras…) es modular, de diseño elegante, permitiendo destacar y otorgar mayor relevancia determinados productos. Auto-alarmado, fácil de montar, operar y mantener. Aleta especial para tablets. Soporte autónomo (alimentado por pila interna). Función de protección con opción de función de carga. Estable y de fácil operativa. Activación (loop de protección) automática.

 

MATERIAL ABS
DIMENSIONES 102 x 80 x 76 mm
BATERÍA CR2 | HASTA 3 AÑOS
COLOR NEGRO / BLANCO
ALARMA 105db
AMBIENTE TEMP. 0 – 40º | Hum. 20 – 85%
MANDO CONTROL DISTANCIA < 10 cm
PROTECCIÓN MÓVILES / TABLETS

Centry

Protección para libre exposición para tablets y smartphones. Para todo tipo de tienda de venta de productos de telefonía y tablets y cualquier diseño de mueble expositor.

Diseño compacto y funcional

  • Protección de alta seguridad con tecnología multialarma.
  • Protege el producto expuesto al cliente,permitiendo la interacción, mejorando la experiencia de compra y promocionando las ventas.
  • Ampliamente utilizado en tiendas y centros comerciales

Octopus

Es una solución de protección para dispositivos electrónicos mediante una centralita electrónica (Octopus) y la conexión  a  la misma de diversos productos tales como: ordenadores, smartphone, MP3, tables, cámaras, entre otros.

Esto permite abaratar la solución cuando se requiere proteger un elevado y variado número de dispositivos electrónicos, al tiempo que el control de seguridad queda centralizado a través del Octopus.

Rat Tag

Diseñada para proteger cualquier objeto en cualquier lugar. Esta etiqueta protege como un sistema antihurto. Compatible con cualquier equipo antihurto. Fácil de instalar.

 

TECNOLOGÍA AM 58KHZ / RF 8.2MHZ
COLOR NEGRO / BLANCO
DIMENSIONES 69 x 47 x 26.5 mm
MOQ (CANTIDAD) BOLSA / 15 UDS. | 100 / CAJA
ALARMA SONORA 95 db
DURACIÓN BATERÍA HASTA 3 AÑOS