Etiquetas antihurto para ropa

En SIDEP contamos con una amplia gama de etiquetas antihurto. Disponemos de diferentes modelos de etiquetas de radiofrecuencia, electromagnéticas, acustomagnéticas o arañas (disponibles a su vez en RF y en AM)  que pueden responder a sus necesidades y especificaciones.

En el caso de ropa, prendas textiles en general y complementos, las etiquetas antihurto más adecuadas son las denominadas rígidas. Se trata de etiquetas fabricadas en material polimérico (algún tipo de plástico) y pueden ser de distintos formatos: redondas, alargadas, ovaladas… También varían los tamaños, y en este caso –al igual que ocurre con las etiquetas adhesivas– a mayor tamaño de la etiqueta es también mayor su nivel de detección ante las antenas antihurto. Si bien es cierto que para determinadas prendas, sobre todo las pequeñas o en moda infantil, suelen triunfar más las etiquetas rígidas de menores tamaños, pues quedan visual y estéticamente mucho mejor. Eso sí, si este es el caso conviene tener muy controlado el ancho de paso máximo para el que pueden garantizar detección los equipos antihurto. Recordamos una vez más que el rango de detección de dichos equipos no depende sólo de la tecnología y de la calidad de los mismos, sino también del tipo de etiqueta que se vaya a emplear (adhesiva, rígida, mayor o menor tamaño…) y del ruido ambiental que tengamos en la tienda, entendido aquí el ruido como cualquier interferencia que afecte al funcionamiento normal de las antenas –que como tal, no dejan de ser equipos que trabajan con señales–, como pueda ser el entorno eléctrico (focos, aparatos, cuadros eléctricos, etc) o señales provenientes de otros equipos próximos (las antenas de la tienda de al lado, una emisora, aparatos sanitarios o estéticos, etc) y que pueden alterar el comportamiento de nuestros arcos antihurto, y por ende también al rango o capacidad de detección de los mismos.

Por lo demás, lo que debemos exigir a una etiqueta para ropa es una adecuada resistencia mecánica (para que no sea fácil de violar haciendo fuerza con alguna herramienta) y resistencia al fuego, para que la etiqueta no se desintegre fácilmente y se pueda llegar a abrir en caso que se le acerque un mechero, caso que en algunas ocasiones nos hemos encontrado…

Nuestra empresa lleva más de 25 años en el sector, siempre adaptándose de manera plena a los deseos de los usuarios. Disponer de un arco antihurto le ayudará a ahorrarse disgustos traducidos en miles de euros de pérdidas por robos a final de año. Los datos de la patronal española sitúan las pérdidas en este apartado en los comercios españoles en el entorno de los 800 millones de euros.

Si quiere pedirnos presupuesto para la adquisición de etiquetas antihurto o alarmas para ropa, nuestros técnicos elaborarán uno a su medida, en función de diversas variantes (tamaño de su negocio, sector…).

Para hacerse con los mejores dispositivos antihurto no dude en llamarnos al número de teléfono 96 383 1315. Le atenderemos de manera totalmente personalizada.