POLÍTICA SIDEP

Sidep España, S. L. se dedica a la comercialización, coordinación e instalación de equipos Anti-hurto, control de accesos y presencia. Comercialización de cctv.

Sidep España S.L. debe ser una empresa donde el trabajador se sienta protagonista con iniciativas y responsable de su trabajo, y donde el cliente debe encontrar respuestas rápidas e innovadoras, así como capacidad, profesionalidad y calidad en sus productos y servicios.

El compromiso permanente por la Calidad ha llevado a la Dirección de Sidep España, S.L., ha establecer su Política de Calidad basada en los siguientes principios:

Satisfacción del Cliente, proporcionando unos productos y servicios con la calidad requerida en el mercado y con las exigencias contempladas en las normativas vigentes.

Selección de los Proveedores idóneos, garantizando un producto de calidad uniforme y a un precio competitivo.

Mejora constante del servicio y de los procesos a través de mecanismos de prevención para el logro de la mejora continua.

Mantener la imagen de Calidad ante nuestros clientes referente a nuestros productos y servicios, en base a sus sugerencias.

Involucrar a todo el personal de Sidep España, S.L., para que participe de forma activa asegurando y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios.

Mejora continua de las instalaciones para conseguir un mayor servicio a nuestros clientes.

Compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios.

En resumen continuar con nuestro afán de superación para poder seguir ofreciendo nuestros productos con el más alto nivel de calidad.

 

Aprobada por Dirección

Fecha 30/04/2016